Todo acerca de las mejores barras de sonido



Se considera habitual que se produzca alguna detonación cuando se pisa a fondo el acelerador con un cambio dilatado (motor muy necesitado), peso si se produce constantemente la detonación destruye el motor rápidamente.

Sustituya el silencioso por individualidad original del fabricante no por individuo económico. Pues por otra parte, un escape muy restringido puede reducir la potencia y producir calentamiento del motor cuando funciona a plenos gases.

 Cuando el ruido aparece en una celeridad fuerte, puede ser por choque de los aros en la casilla gastada del pistón.

 Ruido de gruñido: Alguna cosa que está seca, probablemente un componente de la suspensión, si es poco metálico, se va romper muy pronto.

 Ruido del cojinete de bancada ajado: Es un ruido mustio y grave como al caer un saco de arena sobre una tabla, que es más pronunciado cuando se arranca sobre segunda estando el motor frío.



Tengo el mismo coche, un A4 1.9 130cv quatro y me ha empezado a hacer el mismo ruido a los 210000km. Supongo que ya lo solucionarias no? Qué era?. Gracias

Una prueba consiste en atrasar la chispa, si el ruido disminuye es una buena indicación de que el ruido puede ser conveniente al campaneo.

La asesinato de los cilindros contiguos al cojinete desgastado hace disminuir el ruido. Si el desgaste está en uno de los apoyos extremos del cigüeñal, es probable que se pierda óleo por el retén del apoyo desgastado.

 Igualmente unos aros engomados en las casillas del pistón producen un ruido de rascado esporádico a ingreso velocidad al dejar escapar los gases alrededor de el cárter.

 Ruido de detonación: ping. Un sonido como si las bolas de un rodillo cayeran sobre un vaso de cristal. Cuando procede de la cámara de combustión interior del motor, este sonido es detonación (también llamado picado de bujíCampeón), es un aberración en el cual la mezcla de flato combustible explota violentamente en punto de arder suavemente.

Hola, buena noches, ojalá cualquiera pudiese ayudarme, tengo un auto Bancal automatica y le cambiaron mecanica, al parecer este Cuadro de doble tracci on y la eleiminaron la traccion posterior pero el porblema es que varias veces que estoy con el carruaje desplazandome por las calles sucede que hay dias que sale un ruido en el motor que no se de donde proviene, el carreta sigue la marcha y al parecer no tien falta que ver con la caja, pero hay dias que no suena ausencia trabaj normal, pero derrepente en otro d ia suena cada 5 minutos o en mas tiempo el sonido es como de licuadora por 30 a 40 segundos el mas prolongado o 20 segundos el mas corto no se que puede ser por favor ayudenme con este problema. gracias por su ayuda atención objetar a mi correo.

Una abrazadera cortada demasiado larga en la goma de la Reunión homocinética puede rozar con la mangueta. En el doctrina de frenos de tambor, componentes del plato sueltos es todavía otra posibilidad. Asimismo un rodillo de rueda holgado puede permitir que el disco roce con las pastillas cuando el coche toma una curva. En el caso de las correas, controle si está floja, gastada o contaminada con óleo.

Ademas tambien huele a quemado (en atascos) ajustado la he llevado al taller a que me lo cambien , me cuesta 480€, llevalo a un taller a que te lo confirmen SALUDOSS!!!

 Ruido de roce o rasguño: Algo Figuraí como “yiip-yiip-yiip” cuya frecuencia aumenta cuando aumenta la velocidad del transporte puede significar que un objeto de un tipo u otro está en contacto con el árbol de la revisa aquí transmisión, posiblemente un escudo del calor o un colgante del escape, o un cable del freno de mano.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *